El nuevo jefe de la Seccional Segunda de Esquel, Diego Williams, brindó detalles del hecho ocurrido el día de ayer en el Barrio Badén II donde un joven resultó herido en un brazo luego de recibir un disparo de arma de fuego por parte de otras dos personas que se trasladaban en una moto. Fueron detenidos dos hermanos.

Informó que alrededor de las 13 horas del miércoles recibieron un llamado telefónico alertando sobre un herido de arma de fuego en el barrio Baden II en el Pasaje N° 32. Al arribar los efectivos constatan la presencia de un joven de 20 años que "a simple vista tenía un orificio de entrada de arma de fuego en su brazo derecho".

Según lo informado, la víctima le manifestó al personal policial que dos hermanos que son del mismo barrio, y con quienes tiene problemas y ya han registrado hechos similares, fueron los responsables. Al ser sindicados con nombre y apellido, por la tarde se llevaron adelante diligencias y se procedió a la detención de los presuntos autores.

Aseguró que el arma no fue encontrada pero se secuestraron otros elementos que son de interés para la causa.

Vale mencionar que se trata de una contienda de larga data que poseen dos familias conocidas del barrio Badén de Esquel, sobre las cuales pesa una orden de prohibición de acercamiento.