En la tarde del lunes personal policial de Corcovado tomó conocimiento de un hecho ocurrido en proximidades del Lago Vintter, donde dos vecinos terminaron heridos tras mantener una discusión. Uno de ellos permanece internado tras resultar herido de gravedad.

El comisario Darío González explicó que el hecho ocurrió en la zona del Lago Vintter, cuando "se cruzan de manera circunstancial dos vecinos linderos que tienen diferencias de hace un tiempo y se produce un enfrentamiento con armas de fuego y armas blancas". También se vio involucrado el hijo de uno de ellos y terminaron todos heridos.

Uno de los lesionados se retiró del enfrentamiento en su vehículo y fue auxiliado por un turista que pasaba por el lugar, mientras que las otras dos personas fueron asistidas por personal de pesca que trabaja en la zona del lago.

Los sujetos heridos fueron trasladados al Hospital de Esquel y uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado tras presentar una lesión en el tórax. Los dos restantes, padre e hijo, fueron dados de alta y permanecen arrestados a la espera de la audiencia de control de detención.

Según lo informado, restan realizar diligencia para dilucidar los pormenores del hecho ocurrido en la tarde del lunes.