Desde la Comisaría de Río Pico informaron que pasadas las 12 horas de este lunes recepcionaron la denuncia de una pareja de la localidad, por una discusión que se dio en su domicilio con otro sujeto que los atacó con un cuchillo y luego los amenazó con prenderles fuego la casa.

Según detalla el reporte policial, los denunciantes manifestaron que siendo aproximadamente las 10:30 horas se presentó en su domicilio el sujeto, solicitando que le devuelvan una batería que les había prestado. Se la devuelven y al pasar un rato regresa reprochando que estaba descargada e incita a reñir al hombre. En esa circunstancia extrae un cuchillo pero éste logra que desista de utilizar el arma y se trenzan a golpes de puño. El sujeto al verse superado en fuerza se retira del lugar y minutos más tarde regresa con otro cuchillo.

Cuando el sujeto regresa interviene la pareja del hombre a quién intenta lesionar en la zona abdominal. Luego le propina un golpe con el arma blanca en la mano izquierda provocándole una lesión leve. Asimismo, los amenaza manifestando que les aprendería fuego la vivienda por lo que solicitaron medidas de protección.

Posteriormente se procedió al secuestro del primer cuchillo que había llevado el denunciado y que fue entregado por la pareja. Se dio conocimiento del hecho a la Dra. Julia Mateos quien asignó número de legajo.