En horas de la tarde de este sábado ocurrió un accidente vehicular sobre Ruta 259, a pocos kilómetros de la ciudad de Esquel, lugar en el que despistó una camioneta cuyo conductor sufrió convulsiones mientras manejaba.

El hecho no pasó a mayores ya que la camioneta quedó sobre la banquina y solo sufrió un desperfecto en una de sus ruedas. El conductor iba acompañado por su familia.

De acuerdo al reporte policial, personal de la Comisaría Segunda de Esquel acudió alrededor de las 19.10 hs. del sábado a la Ruta 259, en cercanías de la Casa Estudiantil, alertados por la Guardia del Centro de Monitoreo.

Según informa la policía, fueron alertados por el accidente de una camioneta con una persona lesionada en inmediaciones de la Casa Estudiantil Esquel, motivo por el cual, se constituye en el lugar personal policial.

Arribados al lugar, los efectivos informan que el conductor requería asistencia médica, ya que había convulsionado mientras manejaba, lo que provocó que saliera de la ruta y solo se destalonara la rueda delantera del lado del conductor, sin volcar el rodado. 

Convulsionó mientras manejaba y despistó a pocos kilómetros de Esquel

En el lugar, se hizo presente la ambulancia del Hospital Zonal de Esquel, en la cual el personal de Salud trasladó al conductor de manera preventiva.

El vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota modelo Hilux, y el conductor viajaba acompañado de su pareja y dos jóvenes mujeres (14 y 19 años).

La camioneta quedó a cargo un conocido del conductor, que vive en Esquel, quien cambió la rueda y movió el vehículo.