Este viernes por la noche el personal policial de la Seccional Segunda de Esquel intervino en un accidente que fue alertado por el Centro de Monitoreo Urbano Local. El siniestro se produjo sobre calle Gobernador Tello en la  intersección con calle Gaffet. 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger, que conducía un hombre de 32 años y circulaba por Gobernador Tello en dirección hacia Av. Holdich. El otro vehículo fue un Renault 11, en el que viajaba una mujer de 54 años acompañada por su nieto de 15 años. Esta circulaba por calle Gaffet en dirección hacia Vicente Calderón.

Fuerte choque entre una camioneta y un auto en la noche del viernes en Esquel

La violencia del impacto hizo que la camioneta realizara un trompo, quedando con su frente orientado hacia el sentido contrario en el que venía circulando.

Fuerte choque entre una camioneta y un auto en la noche del viernes en Esquel

Producto del golpe sufrido la conductora manifestó dolores en el rostro por lo que se pidió la presencia de la ambulancia del hospital loca. El resto de las personas involucradas manifestaron no tener lesiones.

La información policial da cuenta que la conductora no contaba con ningún tipo de documentación reglamentaria. 

Producto de la colisión el vehiculo Renault, resultó con daños en todo el frente mientras el vehículo de mayor porte, presentaba daños sobre su lateral derecho, abolladuras en ambas puertas, parante medio, y rueda trasera.

El personal de tránsito municipal realizó los test de alcoholemia, que en ambos conductores dio resultados negativo (0.00 G/L). 

Fuerte choque entre una camioneta y un auto en la noche del viernes en Esquel

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados en grúa mecánica municipal hacia instalaciones de puesto policial N°624.

La conductora del rodado Renault 11 finalmente resultó con lesiones leves, y manifestó que no va a instar la acción penal.