El hecho se produjo en la medianoche del viernes cuando el personal fue informado desde el Centro de Monitoreo que en el Barrio Estación  se producía una pelea.

El personal llega al lugar en uno de los móviles y se encuentra con un grupo de unas diez personas que cuando los ven comienzan a tirar piedras contra el personal impactando varias de ellas en el vehículo.

Ante esta situación el personal comienza a utilizar postas de goma mientras el grupo se trasladaba rápidamente a la zona más alta donde está ubicado el pinar.

Desde allí continuaron arrojando piedras contra los empleados quienes pidieron refuerzos por radio. De esta manera llegaron hasta el lugar personal de la  Comisaría Primera, Sección Motos y División Infantería quienes efectuaron disparos de postas de goma a fines de repeler la agresión de los individuos.

De todas maneras en medio de la noche y con las condiciones de violencia que se registraban resultaba muy difícil acceder al sitio donde se encontraban los agresores, por lo cual definieron retirar el personal de allí para evitar daños materiales y empleados lesionados.

De todas formas en el medio de la intervención recibió un impacto de piedra en el rostro, el Comisario Bonillo Jefe de Infantería, y se generaron daños en el Móvil policial que tuvo la primera intervención en el lugar. Todo fue relevado por Policía Científica.

También se intentó hablar con los vecinos del lugar quienes por temor a represalias se negaron a aportar información de estas personas.

Foto ilustrativa