Este sábado por la tarde, a las 19.30 horas, ingresaron demorados como contraventores dos individuos que fueron detectados con una intoxicación con alcohol en pleno centro de la ciudad.

La situación se registró en Avenida Fontana casi Alvear, en la puerta del supermercado ubicado en la esquina donde un vehículo Fiat Palio color gris oscuro permanecía con sus ocupantes ingiriendo bebidas alcohólicas.

La policía fue advertida de los sucedido y al acercarse al lugar, constatan la presencia de dos sujetos en la parte posterior. Al ser identificados advierten que se trata de dos jóvenes de 17 años, de los cuales uno tiene un prontuario importante a pesar de la corta edad.

Otros dos sujetos fueron luego interceptados en la vereda frente al supermercado y uno no de ellos manifestó ser el dueño del auto. Los uniformados advierten un estado de intoxicación alcohólica, y cuando lo van a demorar su acompañante comienza a insultar a los efectivos lo que determinó su traslado también a la comisaría.

Los restantes sujetos, luego de su identificación fueron invitados a retirarse del lugar. El rodado fue cerrado con llave y  permanece estacionado en el  lugar hasta tanto el propietario recupere la  libertad.