Esta madrugada la policía recibe el alerta de vecinos de la zona de Perito Moreno y Costanera que señalaban que había personas efectuando disparos de arma de fuego. 

Pasada la una de la madrugada llegan al lugar y observan que en calle Costanera dos individuos ven la patrulla policial y salen corriendo con dirección a pasaje San Juan del Barrio Ceferino.

Al descender, se encuentran con dos hombres y una mujer que gritaban denunciando que habían apuñalado a un amigo suyo. La policía trata de calmarlos pero solo respondían con insultos y empujones sin aportar mas información de lo sucedido. En ese momento la mujer indica el lugar hacia donde habían huido los agresores.

Sin embargo, los hombres que perseguían a los presuntos autores del hecho continuaban tirando piedras e insultando a los policías por lo que el personal de la Guardia de  Infantería efectuó disparos disuasivos de escopeta a fines de calmar la situación, e inmediatamente son aprehendidos por no desistir de su actitud. Los individuos fueron identificados y trasladados a la dependencia policial.

Luego de esto la policía se traslada hasta la casa marcada como el lugar donde se supone que estaban los agresores, y allí encuentran las mujeres atacando el inmueble y por otra parte tenían igual respuesta con piedras desde el interior del lugar.

Nuevamente el personal de la Guardia de Infantería realizó disparos disuasivos con escopeta anti tumulto a fines de cesar la actitud de ambas partes, momento en que personal policial se acerca a la vivienda y observa la salida dos sujetos que intentan tomar piedras. Son los dos individuos que habían visto huir en el inicio del episodio, uno de ellos un joven que junto a su hermano mellizo han tenido participación en varios hechos delictivos.

Logran detenerlos y trasladarlos hasta la comisaría. Son dos jóvenes de 17 años, uno de ellos estuvo hasta hace un tiempo con medidas restrictivas en el COSE vinculado con otros hechos graves.

La víctima del caso es una persona de 30 años que ingresa al hospital con una herida de arma blanca en la zona lumbar. Había ingresado al centro de salud minutos antes de que se haga presente personal policial en el lugar.

La pelea habría comenzado en el puente de la calle Perito Moreno según los testimonios logrados.

Se dio intervención a la Dra. Torres, quien designo legajo fiscal N° 50.211, estableciendo que los dos sindicados como autores de la lesión sean imputados por el delito de "lesiones", y permanezcan detenidos hasta que se celebre audiencia de control de detención.