Este sábado alrededor de las 21 horas ocurrió una pelea en barrio Badén I de Esquel, en la que al parecer hubo detonaciones de un arma de fuego.

Personal policial de Comisaria Seccional Segunda con apoyo de personal de Guardia Infantería y Mini Comando, tuvo que intervenir en una gresca protagonizada por tres masculinos.

Según los datos informados, se trataba de vecinos que estaban compartiendo una ingesta alcohólica, y al parecer por cuestiones del momento, derivó en esa confrontación. Tal como indica el reporte, a medida que iban pasando los minutos, la pelea llevaba a tomar participación de otros vecinos.

Toda esta cuestión derivó en la aprehensión de uno de ellos, quien intentó agredir a los uniformados.

Tras el hecho, uno de los protagonistas de la pelea, terminó radicando una denuncia donde señaló que el aprehendido le había efectuado entre tres o cuatro disparos con un arma de fuego.

Al tomar ya intervención el Ministerio Publico Fiscal, dispuso una serie de diligencias procesales a concretar, entre ellas, una medida de allanamiento sobre el inmueble donde tuvo epicentro el hecho, el cual, previa autorización de S.S. Juez Penal de Turno, se concretó en horas de la madrugada y arrojo el secuestro de un arma de fuego y municiones.

El aprehendido continúa alojado en una dependencia de la ciudad a espera de la correspondiente audiencia de control de detención.