Este lunes por la tarde, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 2.134 de la Ruta Nacional 40, Camino de los Siete Lagos (Zona Ruca Malén) por lo que el tránsito fue reducido a media calzada.

El accidente se produjo cerca de las 13 horas, cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo, chocando primero y posteriormente volcando sobre la cinta asfáltica, obstruyendo parcialmente la circulación en la zona.

Automovilistas que transitaban ocasionalmente por el sector, fueron testigos del siniestro y rápidamente detuvieron sus vehículos para prestar asistencia al camionero. 

Según relatos de algunos presentes a medios locales, el conductor se encontraba atrapado dentro de la cabina con lesiones de extrema gravedad.

Autoridades policiales confirmaron que, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el conductor del camión fue trasladado de manera urgente en una ambulancia hacia el hospital de San Martín de los Andes

Sin embargo, hasta el momento no se ha proporcionado información detallada sobre la naturaleza exacta de las lesiones sufridas por el afectado.

Fuente: InfoChucao