Este viernes por la noche, pasadas las 23:15 el Centro de Monitoreo alertó sobre un accidente vehicular en la Avenida Holdich en la zona próxima a la escuela 210.

Un móvil de la Comisaría Segunda llegó al lugar donde encontró un grupo de jóvenes realizando ademanes que marcaban un auto Ford Escort.

La información consigna que dos personas resultaron lesionadas por el vehículo cuando cruzaban la avenida Holdich. El conductor señaló que los “había tocado” con el auto “a baja velocidad” según señala el reporte policial. Por ello los iba a trasladar hasta el hospital para que sean examinados.

Las dos personas estaban en la parte trasera del vehículo y no evidenciaban lesiones visibles. De esta manera la patrulla policial los escoltó hasta el centro de salud donde se descartó la existencia de golpes o alguna afección física.

Igualmente se efectuaron entrevistas policiales a las presuntas víctimas, quienes marcaron que no van a instar la acción penal.

En tanto al conductor se le solicitó la documentación del vehículo y no tenía consigo licencia de conducir y el seguro obligatorio vencido. Se labró el acta de infracción y el auto quedó a disposición del Tribunal de Faltas.