Esta tarde se llevará a cabo en Rawson una nueva audiencia en el marco de la causa Revelación donde se definirá si se acepta la suspensión del juicio a prueba y el monto que los empresarios ofrecen a manera de resarcimiento.

Blas Meza Evans, querellante en la causa Revelación indicó días atrás  que aún no se tomaron definiciones pero no acuerdan con que el sistema reparatorio implique inversiones que no se compadecen con el posible daño producido.

Los empresarios presentaron nuevos proyectos reparatorios, "de cualquier manera entiendo que siguen siendo insuficientes" indico el actual diputado provincial.

Para Meza Evans tiene que haber criterio de  reparación en función de la afectacion generada al erario público.

"Para nosotros es central la garantía de no repetición, si el juez acepta la probation  y con unos pocos pesos salen de una situación tan delicada sin ninguna nueva política de contralor, creemos que puede ser pan para hoy y hambre para mañana" expreso Meza Evans.

Por su parte el abogado defensor de Oscar Peña uno de los implicados en este proceso, es optimista en que se apruebe la definición.

Así lo indicaba esta tarde a EQSnotas.com, Javier Kadomoto, asesor de Peña #EnVideoEQS