La definición fue dada a conocer este miércoles por el Juez Colabelli en una audiencia donde se conoció el anticipo de un informe de salud solicitado por la fiscalía local.

En ese marco la Junta médica anticipó que esta persona no comprende totalmente su actuación. En este caso el Fiscal había insistido en que se realice una nueva revisión de su estado mental.

Confirmaron la prisión preventiva para Vargas

Los profesionales entendieron luego de evaluarlo que tiene una comprensión muy limitada al punto que casi no interpreta lo que hace.

La prisión la cumplirá en su casa y  la fiscalía pide custodia policial al menos hasta el viernes en que se va a realizar una nueva audiencia.

Se trata del individuo que registra una cantidad de denuncias por acoso sexual, pero en este caso particular esta siendo analizada la conducta que tuvo cuando un grupo de mujeres realizaba una pegatina con su cara, denunciándolo por distintos testimonios que indican que ejerció acoso callejero contra varias de ellas. En ese contexto se acercó y amenazó a una de las chicas con la que tenía una prohibición de acercamiento.

La última definición tomada el 15 de julio por los jueces Criado y Ennis había ordenado la prisión preventiva por 30 dias mientras avanza la investigación y se realizan los estudios médicos solicitados por el Fiscal Richieri.

La imputación tiene el agravante de violencia de género.