La feria de Tiempo de Violetas, un clásico en diciembre
La feria cumplió 5 años y esta vez sumó 25 emprendedores de los rubros más variados. Una tarde diferente, una cita obligada en Esquel. #EnVideoEQS
Bárbara Noceda es la creadora de este espacio que nació de la mano del comercio que llevaba ese nombre y estaba dedicado a la venta de ....diseño y arte en diferentes formas.
Los cursos se sumaron pronto, "a mi me encanta enseñar" nos dice Bárbara y así fue creciendo este espacio,que no es ni mas ni menos que su casa. Si, Bárbara y Cacho abren las puertas de su casa el primer sábado de diciembre desde hace cinco años para generar un espacio de encuentro para emprendedores.
Con una absoluta generosidad sumaron, primero a los alumnos de los talleres, que ahora tienen su espacio de muestra propio en Melipal, con lo cual fue posible agregar más interesados para exponer y vender lo suyo.
Todo está perfectamente pensado con el buen gusto de los anfitriones y el equipo de emprendedores que participa de la organización.
Se abren pasillos entre olores a té, jabones de lavanda, jazmin mezclados con prendas de vestir, ropa interior, cuadros, libros, bolsos, flores....
Y todo sobre una alfombra de césped y con el fondo musical que se entremezcla con el parloteo de los participantes y las risas que marcan el clima agradable. El sol casi siempre acompaña, pero el buen clima va por otro lado.
Son 25 puestos los que se sumaron este año, y sigue creciendo.
EQSnotas.com conversó sobre esta iniciativa con Bárbara Noceda, la dueña de casa.
#EnVideoEQS