El concejal del PJ, Matías Peláez recordó que en la última sesión del Concejo Deliberante de Esquel, la edil María Martínez del Frente Vecinal, solicitó la presencia del Secretario Daniel Hollman para que informe sobre la situación de la Planta de Tratamiento de Residuos.

El pedido fue aprobado y se encuentran a la espera de que el presidente del Concejo coordine con el Secretario día y horario, "para sacarnos algunas dudas en relación al funcionamiento de la planta y algunas cuestiones que manifestaron en su momento que se iban a realizar".

Al respecto, indicó que en lo personal le preocupa la situación de los empleados de la Planta, ya que no se le han realizado los estudios médicos que deben hacerse todos los años, como así también las condiciones de seguridad e higiene de los operarios.

Asimismo, comentó que continuamente están visitando la Planta de Tratamiento de Residuos para conocer los avances "pero hay cuestiones que todavía no se solucionaron y eso es lo que queremos preguntarle al secretario y ver que tiene programado a futuro".