El director de la Escuela N°713, Claudio Ferrero, confirmó que este lunes todos los alumnos de la institución volvieron a clases en el edificio, luego de que Camuzzi habilitó la obra de gas. 

Los trabajos realizados en la calefacción del sector derecho del edificio, fueron aprobados por Camuzzi y esta mañana el Delegado Administrativo, Supervisión y el Equipo Directivo firmaron un acta conjunta de registro de recepción de la obra. 

Ferrero aseguró que "es una jornada feliz para la escuela porque estamos todos en casa" y agradeció y felicitó a los estudiantes por involucrarse en la situación de la institución, que llevó a que tengan clases en diferentes edificios. 

Recordó que todavía faltan resolver otros inconvenientes edilicios, como la electricidad, las barras antipático, entre otras cosas que se irán haciendo sin la necesidad de suspender las clases. 

En cuanto al contenido, mencionó que durante este tiempo no se pudo dictar la parte práctica que tiene que ver con los talleres, por lo que tendrán que reajustar los contenidos para que puedan ser recuperados.