El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, objetó al titular de la Asociación Médica del Este del Chubut (Amech), Juan Carlos Villalba, por la suspensión de las prestaciones de Seros y sostuvo que "es un caradura".

Das Neves le dio poca importancia al paro y destacó que hay una gran cantidad de profesionales médicos que se encuentran trabajando y no adhirieron a la medida.

En ese marco sostuvo que "estoy cansado de andar contestando cosas pero la verdad que hay cosas que molestan"."El doctor Villalba es un caradura que está amenazando permanentemente con la Amech", aseveró el mandatario e indicó que "en el 2001 lo echaron de PAMI por irregularidades, no se olviden", declaró Das Neves.

En relación al esquema de pagos indicó que actualmente "la Amech tiene un retraso de 60 o 90 días" y recordó que "Villalba era representante de la asociación en la época de los gobiernos radicales cuando les debían de seis a ocho meses y no decía absolutamente nada".

Refiriéndose al representante de Amech, Juan Carlos Villalba, el gobernador manifestó que "se florea con Menna, pobre Menna. Alejate porque te va a ir mal".