El emprendedor Randal Williams respondió a los dichos del concejal Sergio Sepiurka y aseguró: "No tiene responsabilidad moral para ocupar una banca, con este tema el debate recién empieza", dijo.

Días atrás se viralizó una factura de luz del edil que recibía el beneficio de la tarifa social y que fue replicado por el comerciante. Sepiurka lo acusó de extorsionador: "Corre el eje de la discusión porque esta situación no le conviene".

A su vez contó que no fue él quien lo viralizó  y que hasta que no corroboró la veracidad de la factura no lo publicó: "Cuando lo subí no puse datos personales, lo que quiero es iniciar el debate porque no puede ser que Municipio no controle el padrón que envían desde Nación, eso hay que discutirlo", expresó.

Por otro lado, dijo que cuando el concejal vio la publicación lo llamó: "Me dijo que "si necesitaba apurar algo que se lo diga" y lo tomé como un apriete porque ni yo ni mi familia nos manejamos así. Tengo una reputación impecable".

Además explicó que "no usé el tema como chicana, fui a la comisión a hablar sobre la Emergencia Tarifaria que solicité y él no participa y tampoco se habló del hecho".

Por último, concluyó: "No es un capítulo cerrado, acá empieza el debate. Hay gente que lo necesita de verdad y que tiene mucha necesidad. Esta situación afecta a toda la comunidad".