El concejal de Cambiemos brindó esta mañana su versión sobre la polémica que le tocó protagonizar a partir de la circulación pública de una factura de la cooperativa de su vivienda familiar con el beneficio de la tarifa social.

El legislador aclaró que nunca pidió tal beneficio y que recién advirtió en las últimas horas que existía.

De todas maneras achacó en la figura de Randal Williams la responsabilidad de haber divulgado la información.

En declaraciones a la prensa, Sepiurka manifestó: "La aclaración en este caso es que uno paga la factura que recibe. Por supuesto que jamás tramité ningún tipo de tarifa".

Más adelante, dedicó un momento al autor del posteo en las redes: "Lo que sí creo es que el manejo de esto, publicar este tema como si fuera una adivinanza de una manera muy irresponsable, expuso innecesariamente a mi familia".

"Cuando lo llamé desde Rawson me dijo que la razón era que veía que había poco interés en los concejales en su proyecto sobre las cuestiones de tarifas. Es totalmente falso. Su proyecto está siendo considerado. Pero me lo dijo explícitamente. Esa cuestión es muy desagradable. Lo denuncio porque no es forma de pedir el tratamiento de un proyecto y por otro lado no tiene ningún derecho a volcar en su sitio las expresiones que se han volcado".

Mirá otras expresiones del concejal Sepiurka: