La presidenta de la vecinal, Ángela Muñoz, acompaña la iniciativa del emprendedor, quien presentó el proyecto para abrir la remisería en forma privada y está esperando "las autorizaciones correspondientes de la Comisión de Transporte y la firma del intendente", para poder arrancar.

"En el barrio Buenos Aires no hay ningún servicio de este tipo, y la zona creció mucho. Es algo que nos venían pidiendo, porque además va a ayudar también a otros barrios más alejados" indicó.

#EnVideoEQS el testimonio 

Por su parte, Juan Cañuepan, el remisero interesado en llevar adelante el emprendimiento manifestó que "tiene todo listo: una flota de seis autos y los operadores" a la vez que agregó que también está dispuesto el local donde funcionará en la calles Alsina al 300.

Consultado por los rumores de que otros remiseros no estarían conformes con esta nueva agencia, Juan Cañuepan expresó "Tendríamos que estar todos contentos por un servicio más para la gente, no sé a quién le podría molestar".

#EnVideoEQS el testimonio 

¿Qué tratamiento le dará el Concejo?

Este lunes por la mañana sesionó la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante con varios puntos en el orden del día.

Entre los aspectos tratados estaba el de la remisería del Barrio Buenos Aires. La definición del presidente de la comisión, Diego Austin fue convocar a la Asociación que nuclea a los remiseros de la ciudad y también a los referentes del barrio para tratar el tema.

Las remiserías que ya están funcionando reclaman a los legisladores que no se habiliten más porque el mercado no da para todos. La reunión apunta a lograr un punto de encuentro entre todas las posiciones pero en principio el tema no será tratado en la sesión prevista para esta semana.