En la apertura de sesiones legislativas, un grupo de diputados y senadores del PRO se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto en el momento en que el presidente Alberto Fernández reclamó que la justicia investigue a Mauricio Macri por el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional.

Desde el bloque del PRO comunicaron que se decidió abandonar el recinto "en señal de repudio al discurso presidencial". Entre los que tomaron esta decisión se encontraba el diputado nacional Matías Taccetta, quien horas después hizo una autocrítica señalando que no se sintió cómodo ante esa situación.

En diálogo con EQSnotas.com, Taccetta remarcó que su autocrítica no es para crear un conflicto dentro del bloque. "Me sentí incómodo no por lo que se hizo, sino porque lo que uno pregona en el día a día", expresó al respecto.

"Yo soy una persona de mucho diálogo con todos los actores políticos y creo que la solución está en escuchar al presidente, saber lo que piensa, podemos tener diferencias en distintos temas y disentir de lo que dice", agregó.

Taccetta sobre retiro de la sesión en el Congreso