Días atrás, María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional, visitó Comodoro Rivadavia. En dicha oportunidad, la referente de Juntos por el Cambio postuló al contador Matías Taccetta, actual diputado nacional, como candidato a intendente de Esquel en el 2023.

"Me encantaría que una de mis recorridas sea con Nacho (Torres) como gobernador, con Ana (Romero) como intendenta (de Comodoro) y con Matías (Taccetta) como intendente de Esquel", expresó Vidal al ser consultada sobre las expectativas en Chubut para las próximas elecciones.

Al respecto, el Diputado Nacional Matías Taccetta expresó su agradecimiento a las palabras de María Eugenia Vidal, aunque reconoció que las mismas le sorprendieron. "Lo tomo como un anhelo de ella y un apoyo a todos los que integramos el espacio político, sabe del sacrificio y el trabajo que hacemos", señaló.

"El mensaje es que hay que fortalecer Juntos por el cambio, hay gente que no tiene partido político o gente de otros partidos que se está acercando", agregó Taccetta. 

En cuanto a su futuro político, el contador y actual diputado nacional no dio ninguna pista, aunque remarcó que le gusta gestionar y estar cerca de la gente. "Creo que es la única manera que tiene la política de solucionar los problemas, gobernar es escuchar y solucionar y creo que vamos por el buen camino", concluyó.

Las palabras de Vidal para Tacceta