Luego de las declaraciones de la ex gobernadora de Buenos Aires y referente del PRO a nivel nacional, María Eugenia Vidal, que posicionaban a Matías Taccetta como candidato a intendente de Esquel, fue el propio diputado nacional quien se refirió a lo que será la campaña de cara a las elecciones en 2023.

En este sentido, Taccetta señaló que dentro del ámbito de su propio espacio político, están en la búsqueda de una persona que pueda encabezar una lista como precandidato a intendente de la localidad de Trevelin, aunque reconoció que faltan muchos meses para poder definir las candidaturas.

"En nuestro espacio (Juntos por el Cambio) todavía no se definió quién podría ser el precandidato a intendente de Trevelin", expresó el diputado nacional quien agregó que deben "trabajar muchísimo en estos meses que nos quedan hasta 2023 y después veremos quiénes pueden ser los candidatos".

Taccetta reconoció que en su momento habló del tema con Daniel Hollmann (secretario de Ambiente de Esquel), y con Leonardo Jones (ex presidente de la Sociedad Rural de Esquel), a quienes e menciona como posibles precandidatos a la intendencia del Pueblo del Molino.

"Con Leonardo Jones tengo una comunicación fluida, tiene un muy buen perfil político, está en él si quiere ser candidato o no, es una decisión personal y familiar seguramente", señaló.

Buscan precandidato a intendente en Trevelin