La semana pasada Camuzzi retiró el medidor de la Escuela N°54 tras detectar una pérdida de gas, por lo que el establecimiento permanece sin actividad hasta que se realicen los trabajos necesarios y vuelvan a habilitar el servicio. 

La supervisora Mariana Moles informó que este lunes pusieron en marcha el plan de contingencia y los alumnos de 1er ciclo del turno tarde tienen clases en la Escuela 210 de 15:30 a 17:30 y 5 grado en la Escuela Salesiana

Comentó que 4to y 6to grado iban a comenzar las actividades en el Salón Aonikenk de la Cooperativa 16 de Octubre, pero decidieron desestimar esa opción debido a que “no estaba acorde a lo que se requiere para albergar alumnos”. 

En esa línea, mencionó que están en busca de espacios “donde podamos garantizar el cuidado de las trayectorias y que los estudiantes puedan tener clases”. 

Agregó que la modalidad será presencial y virtual, por lo que solicitan a los papás “paciencia para poder terminar de armar el plan de contingencia”. 

En cuanto a los trabajos que se llevan adelante en el edificio de la institución, comentó que están a cargo de Obras Públicas y “los plazos según Camuzzi son 90 días para concluir con la obra”.