Este jueves Camuzzi retiró el medidor de la Escuela N°54 tras detectar una pérdida de gas, por lo que el establecimiento permanecerá sin actividad hasta que se realicen los trabajos necesarios y vuelvan a habilitar el servicio. 

La directora de la institución, Cecilia Díaz González, informó que en el transcurso de la mañana de este viernes personal de Obras Públicas iniciará con las tareas, pero desconoce cuánto tiempo llevará. 

En cuanto al problema con el gas comentó que previamente habían detectado inconvenientes, por lo que ayer Camuzzi inspeccionó las instalaciones y detectó una pérdida que afectaba algunas aulas y la sala de computación. 

Más adelante se refirió a la continuidad pedagógica de los estudiantes y comentó que están trabajando en un plan de contingencia que consiste en la elaboración de trabajos y también están analizando la posibilidad de conseguir algún establecimiento para tener clases presenciales. 

Es así, que por el momento está la posibilidad de que el turno tarde tenga 2 horas de clases en la Escuela N°210, mientras que están en la búsqueda de otra institución para el turno mañana.