Hace unas semanas atrás, el Rotaract Esquel fue organizador de un festival solidario a beneficio de la Escuela de Ski Adaptado de la ciudad. El próximo fin de semana realizarán otro evento para seguir colaborando y que más personas con discapacidad puedan disfrutar de la actividad.

Se realizará un Matiné Solidario que será para chicos de entre 8 y 13 años. Se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio de 20 a 00 horas en la Casa de la Amistad ubicada en Alsina y Brown.

El objetivo del evento es recaudar fondos para comprar distintos materiales necesarios para la Escuela de Esquí Adaptado.

Desde la Escuela destacaron la importancia de este tipo de iniciativas ya que “cada peso que se junta es para transformarlo en que que una persona más con discapacidad pueda estar en el cerro”. 

Además, valoraron la posibilidad de contar con nuevos materiales ya que, tal como indicaron, “los que tenemos ya están viejos y requieren mantenimiento”.

Las entradas pueden ser compradas en la puerta o de manera anticipada en el Rotaract Esquel o en la Escuela de Esquí Adaptado.