Vecinos del Barrio Los Cóndores, que hace mucho tiempo esperan que se finalice la obra para contar con el servicio de gas, se reunieron este jueves con el intendente, Sergio Ongarato. Al término de las conversaciones, Ricardo Jorge expresó que "las noticias son buenas, pero no necesariamente todo lo que esperábamos".

"Venimos de un calvario de 10 años esperando que se termine una obra que llevaba 4 meses", sostuvo. "Debió haberse terminado en la gestión anterior que tuvo 3 años para hacerla, insisto, para un lapso de 4 meses de ejecución", recapituló Jorge. 

De la reunión con Ongarato, expuso que "nos vamos a quedar con el medio vaso lleno". Según indicó, el intendente les dijo que el proyecto ejecutivo está a punto de aprobarse y, por otra parte, se está trabajando en el contrato con la empresa que estará a cargo de la obra. Asimismo, expuso que el secretario de Obras Públicas, Herman Torres, les anticipó que están afrontando la compra de los materiales necesarios. 

"El municipio no nos pudo dar plazos, entienden que en la medida que el proyecto no esté aprobado por Camuzzi no pueden garantizarlo", subrayó Ricardo Jorge. Sin embargo, los tiempos se aclararían una vez que se firme el mencionado contrato.

Ese vínculo, esperan luego de las conversaciones de este jueves, podría ser rubricado en el transcurso de este mes. 

Ricardo Jorge, vecinos de Los Cóndores avanzan las gestiones para tener el gas