Un grupo de vecinos del Barrio Estación reiteró el reclamo para que se abra la calle que les permitiría acceder a los servicios.

Se trata de unas diez familias que están ocupando el sector del pinar sobre el Barrio Estación y esperan respuestas por los servicios. No tienen luz, agua ni gas. Algunos llevan años en  la zona pero en otros casos se sumaron hace poco.

Según explicaron hace un tiempo, la solución está ligada con un trámite de sucesión que debe resolverse y para ello es necesario la firma de los propietarios.

Según expresan los vecinos del lugar luego de reunirse con la Directora de Gobierno, Pamela Acuña, el municipio habría acordado con el privado pero el tiempo transcurre y dicen que ya no pueden esperar más. "Esperamos una respuesta lo más pronto posible" señalaron.

Hay varios vecinos que viven con sus familias y esperan mudarse al lugar cuanto antes pero quieren que la menos se haga el tendido de la luz. Mariela explicó que están construyendo y que en breve se van a trasladar a la zona.

Fabiana lleva cinco años ocupando el lugar y siempre se iluminaron con velas. Tiene un nene de dos años y está embarazada. No tiene trabajo y plantea que el municipio la asiste desde acción social con víveres y leña.

Por su parte Teófilo explicó que en su caso lleva 10 años ocupando un lugar en esa zona, pero hasta ahora vivieron sin ningún servicio.