La concejal por Cambiemos fue invitada a retirarse de mala manera en la reunión prevista para este jueves al mediodía con los padres del Centro de Día, a la que debía asistir el intendente Ongarato, quien no se presentó.

Vázquez dio su versión de los hechos y se mostró dolida con la actitud de Romano y de los padres.

"Hubo un malentendido. Entendimos que la reunión era en el despacho. Los esperamos hasta las 12.20 y una vez que nos enteramos consulté con el intendente, quien me dijo que se iba a otra reunión".

"Fui yo con la mejor predisposición. Pero lo que no voy a aceptar es que en una institución municipal echen a los funcionarios. Es lamentable porque uno no va a generar problemas, va a aportar. Acá estamos hablando del funcionamiento del Centro de Día y la idea es que trabajemos". señaló la concejal.

Asimismo, apuntó contra la actitud del concejal Romano, quien asiste a las reuniones también como padre de una mujer discapacitada: "Fue muy tibio en no pedir que yo me quedara. Fue una actitud muy violenta como mujer" expresó.

Por otra parte, explicó que sentía que hubo una "puesta en escena" debido a que la Ingrid Iglesias y Ximena Nastovich no habían sido invitadas a la reunión.

Mirá cómo explica la situación #EnVideoEQS