De la ceremonia junto a Arcioni formaron parte los ministros, de la Familia, Martín Bortagaray y de Educación, Graciela Cigudosa; la diputada nacional, Rosa Muñoz; el gerente General del IPV, Nelson Williams, además de secretarios y subsecretarios de distintos organismos provinciales; diputados provinciales; el intendente local, Ricardo Sastre, funcionarios municipales y concejales.

En la ocasión las 10 familias beneficiadas recibieron las llaves de su casa en el barrio Roque González, sobre las calles Gallastegui y Fournier, cumpliendo el sueño del techo propio.

Para ejecutar la construcción de las unidades habitacionales el Gobierno Provincial invirtió más de 10 millones de pesos.

Al hacer uso de la palabra durante la entrega de viviendas, Arcioni expresó que "entregar viviendas es uno de los actos más lindos que tiene la función pública, con todo lo que eso significa, por todos los sueños puesto en un techo propio, que a partir de ahí pueden seguir proyectándose, junto a la familia que es lo importante".

En ese marco, Arcioni puntualizó que "necesitamos de todos los chubutenses, saber hacia dónde tenemos que ir, con quién tenemos que ir y como tenemos que ir. Por eso tenemos que ir todos juntos para volver a hacer la provincia que fue durante los 8 años de la gestión del señor Gobernador, Mario Das Neves", y recordó que "fue una de las mejores provincias de la República Argentina y ese es nuestro compromiso y responsabilidad, y acá estamos poniéndole el pecho entre todos para que esta provincia vuelva a hacer lo que fue".