El presidente Alberto Fernández abrió este miércoles el 141° período de sesiones ordinarias del Congreso, durante la tradicional Asamblea Legislativa.

En su discurso el presidente trazó los desafíos económicos y sociales de su último año de gestión. Repasó una economía que dijo está en crecimiento e invitó "a dar vuelta la página del tremendismo y el desánimo".

Quien se mostró muy crítica del discurso de Alberto Fernández fue la Diputada Nacional chubutense de Juntos por el Cambio, quien se expresó a través de las redes sociales.

En Twitter, Romero señaló que, para el presidente Alberto Fernández “el desarrollo energético pasa solo por Vaca Muerta, ni una palabra de las cuencas maduras, ni la Cuenca del Golfo San Jorge, mucho menos de energías renovables, ni hidrógeno”

“No estamos, ni nunca estuvimos en el mapa de este gobierno sin plan”, remarcó la legisladora chubutense.

Además señaló que tras 40 años de democracia, “escuchamos a un presidente en su último mensaje al pueblo argentino, atacando nuestro sistema republicano y de división de poderes, rosqueando la impunidad de su jefa Cristina Kirchner”.

Tweet de Ana Clara Romero