Tal como sucede desde hace varios años, días atrás, vecinos y voluntarios del Barrio 28 de Junio armaron el Árbol de Navidad sobre una de las plazoletas de Avenida Holdich, que ya es una tradición en la ciudad de Esquel. 

En diálogo con EQSnotas.com, Braulio Barriga, presidente de la Junta Vecinal del barrio, señaló que una vez más se reunieron los vecinos para armar el pinito y agradeció a quienes colaboraron con la construcción del mismo. 

“Tratamos de cambiar todos los años el diseño, este año utilizamos las bolsas de alimentos balanceados y les hicimos flecos”, explicó y señaló que ya están instaladas las luces y se puede ver iluminado durante las noches.

En cuanto al diseño elegido este año, destacó que se optó por el reciclaje de bolsas de alimentos balanceados y remarcó la ayuda de los vecinos y colaboradores de la Parroquia María de los Ángeles “que todos los años se dedican a armar el árbol”.

Finalmente, el presidente de la Junta Vecinal del Barrio 28 de Junio adelantó que el próximo 22 de diciembre se hará la representación del Pesebre Viviente con algunos números artísticos.