Los días se hacen más cortos y grises, si sabremos de eso en la Patagonia. Llegan las bajas temperaturas y empezamos a pensar sólo en estar abrigadas. Para lograrlo, nos acercamos a Miuma y nos contaron dos buenas noticias.

Por un lado, continúan los clásicos tapados de paño, gabardina y de punto que muchas de nosotras tenemos. Esos abrigos de doble fila de botones que se caracterizan por ser atemporales y lo mejor, la paleta de colores es interminable.

En la variedad de colores neutros y pasteles, resultan indispensables para combinar con cualquier prenda. Esta nueva estación los trae largos, cortos y los podremos usar para la tarde con unos jeans cancheros y zapatillas, o para la noche con un vestido y tacos. Creenos, no vas a pasar frío.

Ecocuero

Otro clásico que continúa son las camperas de Ecocuero. Son las preferidas a la hora de lucir cualquier outfit. Existe una variedad de colores pero un infaltable es la de color negro. Ese abrigo que va con todo y te dará el toque canchero que necesitas.

La segunda buena noticia que nos dieron las chicas de Miuma, es que esta temporada veremos nuevas tendencias que se apoderan de la pasarela y del "Street style", estilo urbano que vemos a diario.

Cinturón

En esta temporada otoño-invierno todos los abrigos van con cinturón. Animate a usar tapados, camperas y sacos con cinturón, que no solo hace que la prenda se vea diferentes, sino que también, destacan la silueta femenina.

Tartán

Desde hace un tiempo te avisamos  que "todo vuelve" y por supuesto que si de abrigos se trata, no será la excepción. Los blazers y tapados de Tartán vuelven como la prenda más versátil de tu armario. Podrás pasar de lo formal a lo informal según su combinación. Con un tramado de diferentes colores, vas a amarlo por su textura y su calidad de abrigo.

Camperas voluminosas

La especialista en moda, Fer Seguí, nos cuenta sobre esta moda que pasó  de lo deportivo a las pasarelas: "Un tema que me preocupa desde siempre es la tendencia que tenemos en Patagonia a tener una campera de abrigo, de esas gorditas, que quedan geniales para ir a la montaña pero que poco tienen que hacer un viernes a la noche en una salida con amigas."

"Pero este año, como nunca antes, la tendencia que se instala me dice que yo estoy equivocada, que esas camperas van siempre, van de noche y a una fiesta y que está muy bien. La verdad que a mí me cuesta, pero se impone en las calles y no sólo se impone, sino que son lo más canchero" agrega Fer Seguí.

¿Te animas a la versión acharolada?

Si la respuesta es sí, te invitamos a que veas estas y más opciones en Miuma (Av. Alvear y 25 de mayo). Aprovechá que tienen promoción con todas las tarjetas y ganale al frío.