Quedan pocas horas de la celebración de la Nochebuena y la Navidad. La cena es un momento central de esta festividad y hay comercios de Esquel que ayudan a que no estemos a las apuradas pensando en la comida. Tal es el caso de los emprendimientos de Gustavo Estefanía, que en "Alto Pollo" y "Planeta Salad" cuenta con un variado menú para las fiestas.

En horas de la tarde el centro de la ciudad sigue siendo escenario de mucho movimiento y los comercios están a full. Los ocales gastronómicos no son la excepción, sobre todo si ofrecen la posibilidad de armar el menú para la mesa navideña.

En diálogo con EQSnotas.com, Gustavo Estefanía señaló que en este día "la gente salió a la calle, cambió un poco el ánimo y nosotros, como hacemos hace ocho años, cumplimos tratando de brindar una mesa navideña".

"Siempre mirando positivamente, superando los problemas, tratando de ser solidarios", expresó el emprendedor gastronómico, dejando también un mensaje esperanzador para los comerciantes y para todo el pueblo de Esquel: "Esperamos un año nuevo con perspectiva de cambio".

"Espero que podamos reinventarnos, volver a trabajar, mantener la tranquilidad y la salud que es lo más importante hoy", agregó.

En cuanto a los proyectos y el trabajo que sostiene desde hace años en la ciudad, remarcó que en Argentina siempre hay vaivenes económicos fuertes. "Tuvimos la suerte de haberlo podido sobrellevar con un equipo de trabajo que responde muy bien al sacrificio de la empresa", destacó.

"Hoy nos toca a nosotros hacer el sacrificio de ser prestadores de servicios, eso demanda tiempo y lo hacemos con mucho gusto", concluyó Gustavo Estefanía.