Lucas es el esquelense que hace algunos meses decidió cumplir el sueño de ver a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar como sea. Hizo 24 mil kilómetros en un mes y medio, con solo 1000 euros que le tienen que alcanzar hasta el final de la Copa del Mundo, emprendió una travesía que lo llevó al país organizador de mundial.

En una nota con el canal TyC Sports, contó que su periplo pasó por Perú, Madrid, Barcelona, París, Turquía y el 7 de septiembre ya estaba en Qatar. “Llegué temprano porque no tenía tickets”, dijo.

En este viaje, Lucas hizo una promesa para cumplirle a un amigo “con el que siempre viajábamos a ver a River”. Le propuso ir juntos a Qatar, pero él está operado de un tumor en la cabeza, por lo que hizo todo lo posible por conseguirle a Ignacio, su amigo, la firma de Julián Álvarez.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Lucas mostró la imagen con la firma del joven delantero de la selección argentina y también difundió un video en el que el propio Julián Álvarez envía un saludo a Ignacio.

“Hola Ignacio, acá va la firma y una foto de regalo espero que te mejores, que estés muy bien, te deseo lo mejor, un abrazo grande y un saludo para tu amigo que hizo que todo esto sea posible”, dice Julián Álvarez en el video.

Por su parte, Lucas escribió en su instagram: “Valió la pena todo lo vivido, esto es para vos amigo @iaspinetto, muchas gracias crack @juliaanalvarez a vos, a tu familia, te mereces todo lo que te esta pasando VAMOS ARGENTINA”.