Dulzuras de Esquel trae una novedosa propuesta para el Domingo de Pascuas. Desde las 11 horas invitan a buscar el tesoro del Conejo de Pascuas. Quien lo encuentre, se lleva un huevo de chocolate gigante.

Dulzuras de Esquel

En diálogo con EQSnotas.com, Yeher Muze Bestene explicó que a través de las redes sociales de Dulzuras de Esquel (Instagram y Facebook) irán publicando pistas para encontrar las tres tarjetas, que estarán en diferentes puntos del casco urbano de la ciudad. Quienes las encuentren, podrán cambiarlas por uno de los huevos gigantes.

Muze Bestene remarcó que tienen más de un kilo y medio de chocolate. El precio, si estuvieran a la venta, estaría arriba de 10 mil pesos: "Es un valor muy grande y muestra la apuesta que estamos haciendo en generar algo nuevo en Esquel".

Asimismo, señaló que si bien está pensado en parte para el turismo, es también para la población local: "La gente de acá va a estar más identificada con los lugares donde se van a encontrar las tarjetas".

Quienes participen deben seguir a Dulzuras de Esquel en las redes sociales y, si encuentran alguna tarjeta, subir una foto y compartirla en las redes para comunicar que la encontraron. Luego, podrán ir al local para llevarse el huevo de pascua. 

La oferta de Duzuras de Esquel en Semana Santa