En la tarde del lunes, un joven que venía cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario la quebrantó, ausentándose del domicilio establecido para el cumplimiento de dicha medida procesal. La situación fue advertida por personal policial de la  Comisaria Seccional Segunda local, quienes realizan el control del cumplimiento del arresto.

Los efectivos alertaron a las autoridades judiciales correspondientes y al resto de las fuerzas policiales de la ciudad, al verificar que no estaba en el domicilio indicado. 

Se inició la búsqueda y pasada la media noche del martes, uniformados de la Comisaria Seccional Primera local fueron advertidos sobre la presencia de este sujeto en una vivienda del Barrio Matadero, donde mantenía un altercado con su novia.

Se dirigió una comisión policial que logró la aprehensión del causante en un sector de terrenos baldíos y hacia donde había intentado huir saltando por el fondo de la vivienda donde se encontraba. En ese contexto también se procedió a la demora de una menor de edad.

En tal sentido, cabe recordar que se trata de un joven que hace poco tiempo atrás se vio involucrado en un hecho de violencia en el barrio Matadero y en una serie de ilícitos contra la propiedad. Fue alojado en instalaciones de la Seccional Primera, donde aguarda se concrete la audiencia respectiva para definir su situación procesal.