En diálogo con Notas de Radio, Fabiana Salinas, una de los 70 padres que están tomando a la Secundaria N° 779 de Corcovado, denuncia que el Director de la Delegación Administrativa Región III, Gastón Brinna, "nos mintió, tenemos más de 25 notas del Director de la escuela que no fueron respondidas como prometió".

Desde las 7:30, padres y alumnos de la única secundaria de Corcovado, a la que asisten 170 chicos, están reclamando porque desde 2008 vienen con diversos problemas edilicios: "Es un edificio antiguo. Nos arreglaron la electricidad hace poco, tuvimos problemas con el agua, las cloacas y ahora con el gas. Los chicos se llegaban a marear  por la pérdida que teníamos y nos sacaron el medidor el 16 de noviembre así que los chicos terminaron las clases en otro edificio que pertenece a una escuela primaria", manifestó Salinas.

Los padres, están acompañados por el personal que no pudo ingresar al edificio, se quedarán ahí hasta recibir alguna respuesta: "En 2015 nos prometieron un edificio nuevo y nunca pasó. Sólo pretendemos que lo arreglen porque algunos padres van a llevar a sus hijos a clases a Trevelin pero otros no podemos y los chicos tienen derechos", explicó Salinas .

Mas tarde agregó: "Hasta ahora nadie se comunicó pero estamos con los chicos reclamando por sus derechos y no nos vamos a mover de acá hasta que nos lo resuelvan".