El Intendente electo de Esquel, Matías Taccetta asistió a votar mucho más relajado que hace 14 días atrás. Destacó que seguirá el conteo de votos en Esquel mientras que el Gobernador electo Ignacio “Nacho” Torres viajará al bunker de CABA.

Con preocupación señaló que “La participación es baja a esta hora de la mañana, esperemos que en el transcurso del día la mas gente se acerque a votar. Creemos que el porcentaje va a ser menor que el 30 de julio”.

Por otra parte destacó que “los últimos acontecimientos sucedidos a nivel nacional también impactan. La gente tiene mucha bronca con los políticos y lo vimos hace dos semanas con la gente que no participó o eligió votar en blanco”.

En esa línea Taccetta señaló que son muchos años en que la gente va viendo que las cosas van empeorando.

“Uno cuando representa es para hacer las cosas bien de cara al vecino, esperemos que en los próximos años esto cambie” marcó.

Finalmente puso énfasis en que “Nadie va a salvarse solo, hay que trabajar entre todos los partidos políticos juntos. El polpitico tiene que trabajar con un solo objetivo, el bienestar común.”