La precandidata presidencial Patricia Bullrich emitió su voto en las instalaciones de la Sociedad Rural en la mesa 6441 este mediodía, después de una larga espera por los inconvenientes registrados con la máquina de voto electrónico para definir las autoridades de CABA.

“La votación presidencial fue tranquila como siempre y en la de la ciudad de Buenos Aires falló la maquina" destacó la candidata con una elíptica crítica al mecanismo implementado por el gobierno de su rival interno Horacio Rodríguez Larreta. "Tuve que votar como 7 veces, me trajeron otra máquina porque no funcionaba, vinieron dos técnicos" explicó Bullrich.

Luego remarcó  "me pasaba una cosa muy rara, votaba una lista y me salía otra lista" “tampoco imprimía la máquina”.

Momentos después la dirigente dijo que los sistemas electorales tienen que tener “un  nivel de maduración, hay que probarlos para ver si efectivamente funcionan, mi experiencia personal fue mala.”

“Imagino que si a la gente le pasa lo que me paso a mi. habrá mucha gente votando en la cola” destacó finalmente.

Finalmente dijo que no iba a hacer demasiadas consideraciones en función de la veda electoral “En nuestra fuerza política respetamos la institucionalidad”.

Uno de los datos anecdóticos en la caótica conferencia de prensa, y al recibir una pregunta sobre dichos del presidente respondió “¿Qué presidente?”