Este domingo el candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Ignacio "Nacho" Torres realizó el cierre de campaña en Esquel junto al candidato a intendente de la ciudad Matías Taccetta. 

Tras su recorrida durante el fin de semana por la cordillera, donde se reunió con vecinos y comerciantes, se mostró muy “entusiasmado” por la buena recepción de la gente y el compromiso. 

En cuanto a la previa de las elecciones, adelantó que este lunes será el cierre de la campaña en Puerto Madryn, el 25 en Trelew, el 26 en Camarones, el 27 en Comodoro y “el 30 de julio ganamos las elecciones”, aseguró.

Señaló que “a pesar de que el gobierno subestime al electorado va a haber un resultado más que contundente y la condena social por tanto sufrimiento que nos trajo el gobierno de Arcioni y de Luque se va a ver reflejado en las urnas”. 

En cuanto al candidato a intendente Matías Taccetta, dijo que está caminando mucho la ciudad y expresó que “es muy gratificante caminar al lado de un candidato que a cada lugar que vamos ya estuvo y conoce la realidad de esa familia”. 

Destacó que “es una buena persona y siempre está dispuesto a ayudar”. Agregó que está muy entusiasmado con el proyecto de Esquel porque “con él -Taccetta- como intendente y en mi caso como gobernador vamos a poder hacer muchas cosas juntos”.