El candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, participó junto a la candidata a Intendenta de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, de una reunión de té junto a mujeres jubiladas del ámbito petrolero en la localidad, en el marco del Día de la Mujer Petrolera. Durante el encuentro, llevado a cabo en el salón Ele Multiespacio, se realizó un reconocimiento a la trayectoria laboral de las trabajadoras del rubro.

Al respecto, Torres sostuvo que "son muchas las mujeres que, con esfuerzo, sostienen algo fundamental para toda la provincia como lo es nuestra cuenca petrolera", agregando que "en este día, decidimos homenajearlas y estamos muy entusiasmados con la convocatoria de más de 600 mujeres que nos acompañaron en este reconocimiento".

El Senador Nacional puso en valor que "hay que defender el trabajo y honrar a quienes trabajaron toda su vida para tener una jubilación digna".

Por su parte, Ana Clara Romero valoró que "acá hay un montón de mujeres con carácter, acostumbradas a levantarnos temprano, caminar contra viento y marea para sostener a nuestras familias y hogares" y agregó que "pido que el 30 de julio vayamos todas a votar".