El senador Chubutense, habló de la  “mediocridad dirigencial que gobierna la Argentina”. Le pidió a La Cámpora que tengan “un poquito de empatía” y se preocupen por llevar soluciones a la gente en vez de “fantasear con Máximo Kirchner 2023 y tener de rehenes a todos los argentinos”.

Torres estuvo en los estudios de C5N en el programa que conduce el periodista Pablo Duggan. “La Cámpora y Alberto Fernández están más preocupados por sus internas que por darle soluciones a la gente”, apuntó Torres contra los “amigos del poder” y las “maniobras extorsivas” de la agrupación que lidera Máximo Kirchner.

En la mesa de debate, con Duggan como mediador, Torres desmintió que el gobierno de Alberto Fernández tenga la “movilidad social” que caracterizó al peronismo, y advirtió sobre el crecimiento de la pobreza y la escalada inflacionaria. “Si hay algo que no tiene este gobierno es movilidad ascendente, porque vemos cada vez más pobres y la espiral de destrucción de empleo es tremenda”, afirmó.

Luego pronunció una frase al menos llamativa. Torres sentenció que “hay un gobierno que hace gestoría para los empresarios prebendarios del poder en vez de preocuparse por la gente; y los huevones de La Cámpora, que tienen 50 años en promedio y que se quedaron con todas las cajas, en vez de estar coaccionando al gobierno para seguir construyendo poder de manera extorsiva, tendrían que tener un poquito de empatía y atender a esa gente”, concluyó.