El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, obtenía este domingo por la noche un triunfo que le permitirá su reelección con cerca del 75 por ciento de los votos, según indicaron los primeros datos oficiales, y el Frente Corrientes de Todos se ubicaba segundo con poco más del 24 por ciento de los sufragios.

Torres, se expresó sobre la contundente victoria de Juntos por el Cambio en Corrientes: "Quiero felicitar a Gustavo Valdés y a todo su equipo por esta elección histórica que confirma la excelente gestión que están llevando adelante en su provincia" y continuó: "El triunfo de Juntos por el Cambio en Corrientes es un adelanto de lo que va a pasar en Chubut.

Por otro lado, se refirió al atentado que sufrió el diputado provincial del Frente de Todos Miguel Arias:"Lo que sucedió es una aberración que no distingue partidos políticos y esperamos que pronto se sepa quienes fueron los que cometieron este delito".

"Este triunfo reivindica que vamos por el buen camino y que hay que ponerle un freno al kirchnerismo", indicó "Nacho" Torres.