El Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta realizará una recorrida el próximo viernes por la zona de la comarca andina del Paralelo 42.

La llegada está prevista para el viernes a las 9 de la mañana al aeropuerto de El Bolsón desde donde se trasladará a la localidad de El Hoyo donde desarrollará buena parte de su agenda.

En ese marco está previsto un desayuno con productores y empresarios locales y luego una recorrido por los viñedos de Patagonia Wines.

También está previsto un encuentro con Referentes y Juventud de Juntos por el Cambio. Más tarde está prevista una conferencia de prensa.

La actividad de Rodríguez Larreta continuará en Trelew y Puerto Madryn para continuar con su agenda en Chubut.

De acuerdo con lo señalado por los referentes locales, el objetivo es que los dirigentes centrales del PRO realicen visitas a la provincia para escuchar de primera mano las inquietudes y los planteos de la zona.

La visita fue gestionada por los legisladores nacionales, Ignacio Torres, Matías Taccetta y Ana Clara Romero.

La idea de la agenda en la cordillera es que sea una oportunidad para conocer la realidad regional, y también para que los productores planteen sus necesidades y le den su mirada sobre la dinámica política nacional. El encuentro será abierto para propiciar