Si bien resta más de un año para las elecciones que definirán las nuevas autoridades municipales, provinciales y nacionales, desde distintos sectores políticos de la provincia ya se habla de las posibles candidaturas de cara a los comicios de 2023.

Al respecto, el referente del PRO en Chubut y senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio "Nacho" Torres, aseguró que en el gobierno provincial "están ansiosos por las candidaturas" y remarcó que están poniendo sus intereses personales por delante de los intereses de la provincia".

"Que la agenda del gobierno pase por cómo pueden hacer trampa, adelantando las elecciones, quitando las PASO, con ley de lemas, en vez de ver que hay cientos de familias que están sufriendo, la están pasando mal, es una agenda totalmente disociada de lo que estamos necesitando los chubutenses", agregó.

Asimismo, reconoció que desde la alianza Juntos por el Cambio en Chubut están pensando una agenda de gobierno unificada. "Después, quien mejor esté será quien encabece la propuesta, que debe ser seria, responsable y sin improvisación", expresó.

"Ojalá tengamos competencia en Juntos por el Cambio, que tengamos internas que creo que es el mejor escenario par fortalecer y darle más volumen al frente", añadió el Senador Nacional.

"Vamos a trabajar para que Juntos por el Cambio sea gobierno (en Chubut en el 2023) pero lo vamos a hacer con seriedad, con responsabilidad y con sensatez que es lo que hace falta hoy en la provincia", afirmó.

Finalemente, indicó que, en lo personal, le gustaría que Matías Taccetta sea el candidato a intendente de Esquel y destacó que "sería muy bueno para la ciudad".

Están ansiosos por las candidaturas