Orlando Vera del FRACH visitó la ciudad de Esquel este martes con el objetivo de tomar contacto con referentes políticos del radicalismo y de otros partidos interesados en sumarse a la propuesta de "Adelante chubutenses".

Vera había planteado su propuesta para competir en las PASO en las próximas internas de Juntos por el Cambio pero la falta de avales observada por la lista de Ongarato y Menna hizo que quedara fuera de circulación.

El referente del FRACH lamentó que se les haya vedado la posibilidad de continuar con la propuesta "Nos dejaron siete avales abajo, a nivel provincial la Justicia electoral nos deja seguir pero la Cámara Federal definió la exclusión" según señaló.

Vera señaló que su propuesta trae otras caras, diferente "con gente de a pie" destacó. "Entendemos que el criterio debe ser participativo" señaló luego.

Luego de esa situación decidió avanzar con el recorrido por Chubut para fortalecer la línea interna "Adelante chubutenses" que según indicó está nutrido de gente de diferentes sectores inclusive fuera del radicalismo.