En Buenos Aires, la recorrida estuvo encabezada por el presidente Macri y la gobernadora Vidal.

Dirigentes y militantes de Cambiemos en Chubut se sumaron este sábado al primer timbreo que se realizó a nivel nacional tras las Primarias del mes pasado, con el objetivo de continuar fortaleciendo la propuesta con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre y que en la provincia lleva a Gustavo Menna como candidato a diputado nacional, acompañado en la lista por Sonia Cavagnini, Ignacio "Nacho" Torres y Fernanda Abdala.

Desde las primeras horas de la mañana, los referentes de Cambiemos en Chubut estuvieron en distintas localidades, con la participación incluso de las máximas autoridades locales.

En el caso de Esquel el intendente Sergio Ongarato lideró la recorrida que, como es habitual, incluyó la visita a casas de vecinos, a comercios e instituciones.

Los dirigentes y militantes de Cambiemos abarcaron todas las zonas de Chubut, con fuerte presencia en Comodoro Rivadavia, la zona cordillerana y las localidades del Valle Inferior, además de Puerto Madryn.

Quienes participaron de la actividad coincidieron en la importancia de "ganar la calle" acercando a la comunidad las propuestas que el candidato Menna llevará al Congreso de la Nación, en el caso de ser elegido en los comicios del mes próximo, y de seguir conociendo las inquietudes y necesidades de los vecinos para trabajar en soluciones.

La actividad también se realizó también en otras provincias, como en La Rioja, Tucumán, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.