El encuentro tuvo lugar este viernes por la tarde en el despacho del primer mandatario provincial en la Casa de Gobierno luego de finalizado el acto de entrega de diplomas a los diputados nacionales electos desarrollado en la Legislatura Provincial.

Los mandatarios realizaron un repaso en relación a la continuidad de obras que se están llevando adelante en la ciudad cordillerana con fondos provenientes del bono provincial así como otras que están previstas iniciarse fue parte de lo que ambos conversaron durante la reunión.

Ongarato había anticipado la necesidad de que la provincia avance la concreción de por lo menos tres obras comprometidas: la ampliación de la planta de líquidos cloacales, la obra del hospital zonal y la construcción de los módulos carcelarios. "Puntualmente me interesa hacer hincapié en estas tres obras que tienen que ver con el ambiente, la salud y la seguridad, para que el año próximo se puedan ejecutar en nuestra ciudad" manifestó el Intendente.

Un repaso en relación a la continuidad de obras que se están llevando adelante en la ciudad cordillerana con fondos provenientes del bono provincial así como otras que están previstas iniciarse fue parte de lo que ambos conversaron durante la reunión.

Ongarato señaló que en Esquel "hay varias obras en marcha que se están ejecutando con fondos del bono provincial, entre ellas la mejora de plazoletas, la captación y red de abastecimiento de agua en Alto Río Percy, entre otras".