Días atrás, Sergio Ongarato y Gustavo Menna, precandidatos a senador y a un nuevo mandato como diputado nacional de Juntos por el Futuro, denunciaron una campaña sucia en su contra por parte de publicaciones en sitios creados recientemente y que son promocionadas en las redes sociales.

A partir de esta denuncia, recibieron el respaldo de dirigentes y referentes políticos de distintas partes del país expresaron su apoyo a los precandidatos y algunos dejaron entrever que la mencionada "campaña sucia" podría provenir de la misma interna de Juntos por el Cambio.

Al respecto, el precandidato a senador de Juntos por Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, desmintió que esté relacionado con sitios que hacen publicaciones contra Ongarato y Menna y señaló que habló con ellos y les dijo que uno de esos portales también le hacía una campaña en su contra.

"Están mal asesorados por una persona que a mi criterio se maneja muy mal y ese mal asesoramiento los va a llevar por un mal camino porque la gente no quiere ver que los políticos se peleen entre políticos", expresó al respecto.

También aseguró que Ongarato y Menna no son personas que agredan y hablen mal. "En estos últimos días están atacando mucho y agrediendo y creo que se están perjudicando por hacerle caso a un consultor político que no entiende demasiado de lo que es Cambiemos", agregó.

En este sentido, Nacho Torres recordó que el jefe de campaña de Juntos por el Futuro es el diputado provincial Manuel Pagliaroni de quien afirmó que "está acostumbrado a estas prácticas". También señaló que Menna y Ongarato están trabajando con Daniel Taito "que es un consultor histórico del dasnevismo".

"Creo que optaron por un mal asesoramiento, creo que la mejor campaña es no mentirle a la gente decir la verdad, escuchar a los vecinos", concluyó el precandidato a senador nacional por Juntos por Chubut.